Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

CD xp Actualizado a SP2

Estas en el tema de CD xp Actualizado a SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos tengo mi cd de windows xp original bueno, me descarguie el sp2 de internet y lo actualize con el cd original, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 07:07
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
CD xp Actualizado a SP2

hola a todos tengo mi cd de windows xp original bueno, me descarguie el sp2 de internet y lo actualize con el cd original, pero al instalar el serial que me pedoa antes ya no corresponde. ahora como saco el sirial
2. COmo puedo cambiar el serial del instalador de windows a mi gusto====???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 10:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Para cambiar el serial sigue estos pasos:

0. Haz un punto de restauración de sistema por si te cargas algo.
1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrent Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows.
2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.
3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida
3a. Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz click en recordar más tarde y reinicia windows.
4. Cierra esa ventana y reinicia windows. Ejecuta de nuevo el comando que aparece en el paso 2 para verificar la activación. Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado".
5. Si has hecho algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida. Estarás como estabas antes de hacer todo esto.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:38
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno eso esta bien pero para cambiar la del cd quiero decir que cuando balla a instalar el windows me pida el serial que yo quiera.....como lo ago
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Teoricamente si tu windows es original y instalas de nuevo no te tiene que pedir el serial, y si es reinstalación y no te lo pide haz lo que te he puesto que solo sera esta vez, el dia que tengas que reeinstalar ya tendras el bueno y si algun dia tienes que hacer una instalación nueva te pedira el serial.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.