Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Centro seguridad XP

Estas en el tema de Centro seguridad XP en el foro de Windows en Foros del Web. Me huele mal esto: Tengo XP SP2. El centro de seguridad, parece funcionar bien. Hay veces que baja actualizaciones, y todo eso. Pero cuando pincho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Centro seguridad XP

Me huele mal esto:
Tengo XP SP2. El centro de seguridad, parece funcionar bien. Hay veces que baja actualizaciones, y todo eso.
Pero cuando pincho el la pag de Microsoft para descargar actualizaciones, me dice que no puedo porque no tengo la licencia.
¿Porque puede ser esto?
Acaso mi Win no sea legal, pero si se descargen ciertas actualizaciones?
Es esto posible?
o que otra cosa podría ser?

alguna otra vez en este foro he comprobado mi numero de licencia, y parecia ser correcta, pero ya no me fio. y menos desde que Microsoft hizo aquella limpieza de numeros de serie hace unos meses.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
En actualizaciones nuevas de Microsoft se ha incluído una en particular para "filtrar" entre licencias piratas de modo que sólo los que de verdad hayan comprado una licencia puedan realizar actualizaciones críticas del sistema.

Que no puedas acceder a las actualizaciones de Microsoft no te extrañe sólo pregúntate dónde y cómo adquiriste la licencia del S.O.

Un saludo
__________________
No ip no risk
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:05
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
la politica de microsoft con respecto a los lanzamientos de actualizaciones criticas se pueden descargar independientemente si el s.o es pirata o no, algo que se está en discución en microsoft es si ampliar aun mas la politica y dejar por fuera definitivamente los s.o pirateados para que esos s.o no puedan recibir ni las actualizaciones criticas, pero eso está en discucion aun...

mira tu problema es definitivamente que el s.o es pirata, (de ahi es en parte el problema de microsoft con la distribucion de parches, ya que la mayoria de pc's con s.o preinstalado vienen con software pirata sin que el ususario lo sepa y es de alli en donde hay un grupo que apoya la distribucion de parches criticos para sistemas pirateados).

nada tiene que ver tu centro de seguridad..

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vaya, pues si que será ese el problema. Tendré que solucionarlo, porque antes me actualizaba a las mil maravillas.
Por cierto, no voy a preguntar aqui como hacerme con un numero de licencia legal, pero ¿hay alguna forma de descubrir si mi numero de licencia es pirata o no?

Gracias.

Fmdo: Un tipo con pata palo y un parche en el ojo. jejeje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Hoy me al apagar el ordenador, me ha vuelto a decir que tenia 3 actualizaciones para instalar.
Osea, que algunas si me las descarga, pero no se cuales.
¿Como puedo saber cuales son esas actualizaciones que se han descargado automaticamente y que me pide instalar al apagar la maquina???
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 16:47
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
las llamadas "críticas"
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:25
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por Leioa
Vaya, pues si que será ese el problema. Tendré que solucionarlo, porque antes me actualizaba a las mil maravillas.
Por cierto, no voy a preguntar aqui como hacerme con un numero de licencia legal, pero ¿hay alguna forma de descubrir si mi numero de licencia es pirata o no?

Gracias.

Fmdo: Un tipo con pata palo y un parche en el ojo. jejeje.
Entra al sitio de microsoft, ve a la parte de actualizaciones y trata de actualizar el sistema via web, para hacerlo necesitas usar Irternet Explorer. Si tu numero de serie es Pirata, este sitio te avisara, y obiamente no te dejara actualizar tu sistema
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 18:03
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Insisto en que las actualizaciones críticas bajan, sea o no sea pirata.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 21:48
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
tambien busca que tengas la etiquetita con el numero de serie al lado del WXP
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
pues si, seran las "criticas".
Pero ¿como puedo saber de que se trata la actualizacion que se ha desargado automaticamente, antes de proceder a apagar mi maquina para que se instalen?

Hoy han aparecido 3, y no tengo ni idea pa que eran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.