Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cerrar ventanas activas que no puedo ver.

Estas en el tema de Cerrar ventanas activas que no puedo ver. en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que donde trabajo han instalado un programa para grabar video y este bloquea todo lo que es el ecritorio, no puedo cerrar el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 17:23
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Pregunta Cerrar ventanas activas que no puedo ver.

Resulta que donde trabajo han instalado un programa para grabar video y este bloquea todo lo que es el ecritorio, no puedo cerrar el programa porque despues no podrè entrar, ya que tiene password. Si hago click en la pantalla del programa se me esfuman las ventanas que tengo abiertas, las cuales las logro abrir introduciendo un cd y el explorador abre el contenido del cd, luego en la barra de direccion digito las direcciones de internet El caso es, que cuando cierren el programa, veràn las ventanas que abrì durante el programa estuvo trabajando, las cuales no pude cerrar ya que el programa mencionado oculta tras de si. La preguntota es: Alguièn sabe como poder traer al frente esas ventanas que se ocultaron y poder cerrarlas???? con el alt+tab ya intentè (no puedo usar el alt+tab ni la tecla Windows), Alguièn sabe mas comandos de acceso con teclas??? o còmo cerrar las ventanas que estàn el la barra de tarea y no puedo ver??? les agradecerè su ayuda. Tampoco puedo usar el CTRL+ALT+SUPR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 03:27
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
¿Cuál es el programa de vídeo? ¿y que SO tienes? ¿sólo pasa en tu ordenador?
Supongo que si se queda bloqueado el ordenador y no funciona ninguna combinación de teclas, tampoco funcionará el Alt+F4, que es para cerrar las ventanas activas ¿verdad?
A ver qué nos cuentas. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.