Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Certificaciones de Microsoft MCSE y MCSA Win2003

Estas en el tema de Certificaciones de Microsoft MCSE y MCSA Win2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Soy MCSE y MCSA en Win2000.Voy a hacer los 2 cursos y los 2 exámenes (70-292 y 70-296) para recertificarme a Win2003. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Certificaciones de Microsoft MCSE y MCSA Win2003

Hola,
Soy MCSE y MCSA en Win2000.Voy a hacer los 2 cursos y los 2 exámenes (70-292 y 70-296) para recertificarme a Win2003. Me gustaría que alguien me dijera donde puedo conseguir, GRATIS, preguntas de estos 2 exámenes.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 12:27
dc_pc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jejeje, creo que te estás avanzando demasiado a los hechos...
pasate por www.mcsebraindumps.com (supongo que ya la debes conocer...) y mirate por ahi si ya hay preguntas de estos examenes.

por mi parte, aun estoy acabando del mcse de windows 2000 (me quedan los dos de sql) XD, aunque tienes razon en que ya va siendo hora de pensar en actualizarselo.

Salu2.
dC_pC
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
Yo es que sabia una donde la peña dejaba las preguntas y sus posibles respuestas, pero creo que no es la que me dices.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 13:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

visitando el sitio de la microsoft en certificaciones viene que quien tiene MCSE y MCSA (2000) no necesita actualizar las certificaciones, son opcionales. hasta donde yo me informe con prometric los dos examenes que dices salian en el mes de julio

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
Si que hay que hacer 2 cursos en caso de ser MCSE y 1 en caso de MCSA.Ya leí eso que dices, pero si hay que hacerlos.
Ciao
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 17:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

ya me metiste la duda, manana llamare a prometric para informame bien, la verdad ya me estaba preparando para la MCDBA y MCT

Ahora bien el sitio habla de hacer el 70-292 y el 70-296 como MCSE 2000 dentro de networking

entonces porque dice:

Networking: An MCSA on Windows 2000 has the option to take Exam 70-292 instead of Exams 70-290 and 70-291. However, Exams 70-293 and 70-294 are still required.

Pero si tienes razon creo que son los dos primeros examenes el 292 y el 296 segun otra pagina.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 22:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Yo estoy por comenzar una MCAD.Net con C#, Tania: cual es el proceso para hacerte un MCT?

:P
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 07:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


para hacerte MCT debes tener una certificacion microsoft de primer nivel tipo MCSE o MCDBA, etc. luego debes comprobar que has hecho aunque sea un curso en un centro autorizado de microsoft.

Debes tambien comprobar que tienes la experiencia como instructor aqui hay varias maneras de comprobarlo y por cada pais varian.

luego debes pagar una cuota anual y enviar todos estos comprobantes por correo.

de ahi esperar que te hayan aceptado y recibiras por correo el kit de MCT si no te aceptan solo te regresan la cuota.

luego en el sitio protegido para MCP's puedes ver en tu panel personal como se maneja lo de los puntos que debes obtener en el año para no perder la certificacion MCT los puntos los obtienes dando cursos (obvio) y participando a congresos autorizados de la microsoft, los congresos o seminarios no deben ser por fuerza de la microsoft pero si autorizados. tambien presentando examenes etc.

la certificacion MCT se maneja por año de octubre a septiembre, al final del año osea septiembre debes enviar por correo todos tus comprobantes que avalan tus puntos obtenidos durante ese año de esta forma podras renovar tu certificacion.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 08:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
¿Y para que sirve ser MCT?
Sigo sin encontrar ninguna página con exámenes.
Ciao
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 08:11
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

el MCT te sirve si das clases de informatica como en mi caso, se duplica o triplica lo que ganas por hora, no se donde tu vivas cuanto gane un MCT aca estan cotizados entre 60 y 90 euros por hora.

ademas tienes a la mano todos los manuales de microsoft de las certificaciones y cursos tienes el 50% de descuento para examenes y otras ofertas

En fin MCT es solo para quien trabaja en el mundo de la enseñanza.


ciao


p.s. si debes hacer los cursos seguro que te daran al final el examen de prueba. si no prueba en real-exams.com o en RealSheets.com
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 18/09/2003 a las 08:15
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
Soy MCSA y MCSE en Win2000 y espero pronto en 2003. ¿Qué debería hacer yo para ser MCT?. ¿Me puedes explicar ventajas e inconvenientes de trabajar en la enseñanza?¿Como me meto en ella?
Ciao
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 11:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

pues como explique mas arriba en rasgos generales, de todas formas te dejo el link oficial

aqui

ahi vienen todos los requisitos.

si quieres aprofundir puedes entrar sitio MCP member site y si te fijas en el menu de la izquierda viene MCT enrollment

En cuanto a tu pregunta de las ventajas y desventajas.....

Yo en lo personal me gusta disponer de mi tiempo, asi que organizo el dar clases algunos dias de la semana en ciertos horarios y luego por otro lado trabajo como freelance dando asistencia tecnica a algunas companias.

la desventaja mas grave es tener un periodo de tiempo sin que tengas clases que dar, ni empresas clientes a quien darle asistencia

ciao

Lo importante es que te debe gustar dar clases!!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 02:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
Yo soy de Soria. ¿Sabes de alguna empresa que necesite a algún formador por periodos de tiempo?, me refiero para no tenerlo en plantilla, si no que por ejemplo, lo necesite una semana para dar un curso o durante fines de semana...etc
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.