Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Chisporroteo y freno del audio cuando hago algunas cosas

Estas en el tema de Chisporroteo y freno del audio cuando hago algunas cosas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente. Sé que suena raro. Simplemente se produce una especie de chisporroteo si tengo por ejemplo un pdf abierto y solamente cuando lo muevo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 14:55
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Chisporroteo y freno del audio cuando hago algunas cosas

Hola gente. Sé que suena raro.

Simplemente se produce una especie de chisporroteo si tengo por ejemplo un pdf abierto y solamente cuando lo muevo, el audio que está sonando en mi reproductor de música, o en un juego. O también en un IDE para programar, muevo la barra de desplazamiento y suena eso en la música.

Si hago algunas cosas. Por ejemplo, si desplazo en internet con mozilla no pasa nada, pero si estoy en un juego de ordenador solo suenan chisporroteos si lo tengo en pantalla completa. Si si. pantalla completa. Igual el pdf. Si voy reduciendolo suena menos.


Además si me pongo a hacer algo más lento, mover un pdf rápido arriba y abajo, el sonido se ralentiza! como si cada vez qeu suena un chisporroteo de esos estuviera perdiendo velocidad, como si la cpu se bloqueara...

pero esto es nuevo para mi. mi pc es de dos nucleos, tengo 2 gigas de ram. No hay nada que esté fastidiando aqui.... no lo se!


Tenéis idea de qué puede estar haciendo conflicto con el sonido?. no solo en un reproductor, repito, también en los juegos, y demás.
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 21:05
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Chisporroteo y freno del audio cuando hago algunas cosas

Hola darkgaze.

Prueba a actualiza tus codecs de audio.

PD: Danos mas detalles de tu PC, para poder ayudarte mejor.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 17:50
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Chisporroteo y freno del audio cuando hago algunas cosas

Tengo una tarjeta de sonido un poco siniestra. ES una Phase 22 de esas que han dado que hablar tanto. llevo unos 4 años con ella y nunca ha dado problemas (sólo en linux pero ese no es nuestro caso ahora), y tiene unos drivers mega-antiguos que dejaron de sacarse hace tiempo. así que mi versión es la buena, sin duda.

Si puedo tratar de reinstalarlos. Ahora mismo lo hago. También debería de probar a escuchar el sonido con unos cascos y la tarjeta de sonido integrada que tiene la placa base, para probar. Pero me hago a la idea de que son los nuevos.

Realmente no sé desde cuándo ocurre esto. Me da la sensación de que ocurre desde hace muy poco, aproximadamente la semana pasada que he comprado e instalado una nueva tarjeta gráfica Nvidia porque la anterior se quemó por sobrecalentamiento (una basura absoluta)... me pregunto si todo esto tiene relación.

Espero que no se haya fastidiado, porque esta tarjeta Phase 22 está sobre la de gráficos.



Un saludo
__________________
Darkgaze
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 18:35
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Chisporroteo y freno del audio cuando hago algunas cosas

Cita:
Iniciado por darkgaze Ver Mensaje
Tengo una tarjeta de sonido un poco siniestra. ES una Phase 22 de esas que han dado que hablar tanto. llevo unos 4 años con ella y nunca ha dado problemas (sólo en linux pero ese no es nuestro caso ahora), y tiene unos drivers mega-antiguos que dejaron de sacarse hace tiempo. así que mi versión es la buena, sin duda.

Si puedo tratar de reinstalarlos. Ahora mismo lo hago. También debería de probar a escuchar el sonido con unos cascos y la tarjeta de sonido integrada que tiene la placa base, para probar. Pero me hago a la idea de que son los nuevos.


Realmente no sé desde cuándo ocurre esto. Me da la sensación de que ocurre desde hace muy poco, aproximadamente la semana pasada que he comprado e instalado una nueva tarjeta gráfica Nvidia porque la anterior se quemó por sobrecalentamiento (una basura absoluta)... me pregunto si todo esto tiene relación.

Espero que no se haya fastidiado, porque esta tarjeta Phase 22 está sobre la de gráficos.



Un saludo
Has lo que indicas y luego nos comentas.

PD: Qué sistema operativo posees??

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.