Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

CHKDSK me ha borrado carpeta escritorio del perfil

Estas en el tema de CHKDSK me ha borrado carpeta escritorio del perfil en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, tengo un problemilla que quiza ustedes puedan resolverme, ayer tuve un apagon del portatil por que me quede sin bateria y hoy al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
CHKDSK me ha borrado carpeta escritorio del perfil

Muy buenas, tengo un problemilla que quiza ustedes puedan resolverme, ayer tuve un apagon del portatil por que me quede sin bateria y hoy al arrancarlo se me quedaba colgao, se ha iniciado el chkdsk y tras 2 o 3 analisis durante uno de esos analisis han aparecido los siguientes mensajes:
eliminando la entrada de escritorio .....
eliminando la entrada de favoritos......
mas o menos algo asi, como si fuese un error de configuracion de perfil de
usuario tras esos analisis ha entrao al sistema por fin pero me ha eliminado toda la carpeta de escritorio de documents and settings/mi usuario/escritorio y la carpeta favoritos tb y en el escritorio tenia cosas importantes que me han desaparecido,me ha comentado un compañero que cuando el chkdsk elimina algo esos ficheros estarian por ahi nose si en un log o nose,lo que me gustaria saber es si habria alguna posibilidad de recuperar esos ficheros ya que son muy importantes,quizas alguno de ustedes me puedan ayudar

se lo agradeceria sinceramente,gracias de antemano

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 19:57
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mira en tu directorio raiz por ese archivo log o cualquier parecido

tambien he visto que el windows crea un duplicado de tu usuario, mira en Document and settings si aparece

tambien puede estar en alguna carpeta llamada found.000 en el directorio raiz ahi pone archivos recuperados o algo asi

tambien busca por el disco duro alguno de los archivos de tu escritorio, talves aparesca
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.