Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

CHOICE no vale en Windows?

Estas en el tema de CHOICE no vale en Windows? en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy intentando crear un fichero BAT, donde se tenga que elegir una opción, para ello intento utilizar el comando CHOICE, pero me al utilizarlo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 02:59
lup
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta CHOICE no vale en Windows?

Estoy intentando crear un fichero BAT, donde se tenga que elegir una opción, para ello intento utilizar el comando CHOICE, pero me al utilizarlo me dice que no lo reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Entonces ¿cual es el comando que tengo que utilizar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 15:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El CHOICE se usaba en DOS, pero en wintendo 9x hay un folder que se llama old command o algo así... intenta buscar el comando CHOICE en todo el directorio WINDOWS cuando lo localices, copialo en la raíz de WINDOWS, reinicia e intentalo.

Solo por curiosidad... que queres hacer? Porque si te fijas bien, los CD y diskette de instalación del 9x o Me, utilizan el CHOICE para mostrarte el menú.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 06:02
lup
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias ya averigué como iba la cosa, era tan simple como buscar en otro equipo el comando choice.com y copiarlo en el mio.
Lo que estoy haciendo es un simple fichero por lotes que haga una cosa u otra según las opciones que eliga el usuario.
Gracias un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.