Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ciclo sin fin al iniciar

Estas en el tema de ciclo sin fin al iniciar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo el problema que al prender la computadora sale un mensaje que dice que windows no se cerró correctamente... que escoja modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 23:24
Avatar de auroaff  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta ciclo sin fin al iniciar

Hola a todos, tengo el problema que al prender la computadora sale un mensaje que dice que windows no se cerró correctamente... que escoja modo seguro, modo de sistema de red, modo seguro en simbolo del sistema, o iniciar windows normalmente. En cualquiera de los modos sale esto: multi(0)disk(0)partition(1)/sytem32/drivers/ (diversos nombres con extension .sys) Esta frase sale repetida como en listado, solo cambia el nombre del archivo final. Y no da opción a nada, al rato vuelve a iniciarse para volver a poner la misma pantalla del principio. Si escojo windows normal, aparece la imagen de windows cargando pero al rato regresa a la misma pantalla del principio.

No sé que hacer, no sé si eso lo pueda causar un virus.

Probé iniciar desde el cd de windows, y utilizar la consola de recuperación con el comando "chkdsk unidad /p /r", sin embargo al terminar no dice nada más, entonces me salí y de todas formas al arrancar regresó a la misma pantalla.

Si alguien pudiera decirme qué puedo probar para corregir esto, muy agradecida.

Última edición por auroaff; 19/03/2009 a las 23:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 23:31
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ciclo sin fin al iniciar

además de ese comando utiliza el fixboot y el fixmbr, si aun asi no da resultados entonces creo que serà mejor formatear
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 16:48
Avatar de auroaff  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ciclo sin fin al iniciar

Y esos comandos, los puedo usar sin que me afecte los archivos que están en la computadora?

Aparte de eso, he logrado que entre a windows pero en el modo de errores, ya estando ahi ¿qué se puede hacer para que arranque como siempre?

Última edición por auroaff; 21/03/2009 a las 17:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.