Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se cierra el IE7 con XP SP3

Estas en el tema de Se cierra el IE7 con XP SP3 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos, Se me ocurrió esta mañana instalar el SP3 de XP por windows update y luego de eso, al abrir IE7 se cierra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:22
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Se cierra el IE7 con XP SP3

Hola Amigos,

Se me ocurrió esta mañana instalar el SP3 de XP por windows update y luego de eso, al abrir IE7 se cierra en 1 minuto.

Si dejo una página abierta (la página de inicio por ejemplo que es google) permanece abierto, pero apenas intento hacer una búsqueda o cambiar la URL se cierra sin ningún mensaje de error...simplemente desaparece.

Tienen idea de que pueda estar pasando? Les ha ocurrido esto al actualizar a SP3?

Saludos y gracias,
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:24
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Se cierra el IE7 con XP SP3

Uy


acabo de darme cuenta que también ocurre con Eudora..mi cliente de correo. Se cierra sin más...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Se cierra el IE7 con XP SP3

Quizá se deba al orden de instalación. Yo probaría restaurar la versión original de IE y desinstalar Eudora, luego instalar el SP3 y, a continuación, instalar IE 7 y Eudora. Yo tengo IE7 instalado después de SP3 y no me da ningún problema parecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.