Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP)

Estas en el tema de se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP) en el foro de Windows en Foros del Web. Huolas tengo un problema con el portatil. No puedo iniciar sesion(Ni a modo prueba de fallos). En el momento que introduzco nombre de usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP)

Huolas tengo un problema con el portatil.

No puedo iniciar sesion(Ni a modo prueba de fallos). En el momento que introduzco nombre de usuario y contraseña. me aparece..... cargando su configuracion.....y al momento me pone cerrando sesion...y me vuelve a la pantalla anterior.

He leido por ahi...una forma de corregir esto.
Era copiando desde la consola de recuperacion el archivo userinit.exe y renombrandolo como wsaupdater.exe

pero no tengo el archivo userinit.exe en la carpeta system32 .....probablemente sea por esto por lo que no me inicia....

ya he probado a reparar el windows....y nada....


sabeis alguna solucion...antes del formateo?????.....no puedo copiar el userinit.exe de otro equipo y meterlo en la carpeta system32, verdad??...seria demasiado facil...jejeje


muchas gracias.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 22:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Intenta lo siguiente:

Inicia la máquina con el CD de instalación de Windows, luego que haya cargado todos los drivers necesarios, te aparecerá una opción que dice Reparar el sistema utilizando la consola..... presiona la tecla R, luego te pedirá el número de partición que por defecto es 1 y luego te pedirá la contraseña del administrador, una vez hecho esto escribe fixboot y presionas la tecla Enter, esto para reparar el sector de arranque, luego escribes exit para salir.

Ya nos contarás como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 02:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Nada...no funciona......(el problema esta justo al loguearse en el inicio de sesion....).
Acabo de ver en el servidor, que justo ayer, me detecto un virus en este equipo. el trj/goldun.CI que afectaba precisamente al archivo userinit....entre otros..

necesito ayudaaaaa........tengo que recuperar datos de ese equipo como sea...

Un saludoo...graciass
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 07:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por juan pele
tengo que recuperar datos de ese equipo como sea...
Porque no intentas poner tu disco duro como esclavo en otro ordenador y desde ahí recuperar la información

Antes de dar ese paso, vuelve a entrar a la consola con los pasos arriba mencionados pero ahora en vez de usar el comando fixboot vas a escribir chkdsk /r,esto para reparar el volumen de la unidad, luego presionas la tecla Enter, y luego escribes exit para reiniciar.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gpastor gracias por tus mensajes....pero el problema era del virus ese..
Finalmente he conseguido solucionarlo. He copiado mediante la consola de recuperacion, los dos archivos en los que habia encontrado el virus, desde el cd de windows , a la carpeta system32 .....

Lo que me ha extrañado, es que la reparacion que hice de windows, no lo hubiera solucionado...pero bueno...

muchas gracias.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP)

Cita:
Iniciado por juan pele Ver Mensaje
Gpastor gracias por tus mensajes....pero el problema era del virus ese..
Finalmente he conseguido solucionarlo. He copiado mediante la consola de recuperacion, los dos archivos en los que habia encontrado el virus, desde el cd de windows , a la carpeta system32 .....

Lo que me ha extrañado, es que la reparacion que hice de windows, no lo hubiera solucionado...pero bueno...

muchas gracias.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP)

Mira yo tambien tengo el mismo problema de cierre de sesion me podrias ayudar por favor
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 17:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP)

El tema original es del 2005 por favor no reabrir temas viejos. Abre un nuevo tema especificando detalladamente tu problema, así recibirás ayuda personalizada.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.