Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP)

Estas en el tema de Se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP) en el foro de Windows en Foros del Web. wenas amigos mios, vengo a este foro ya que tengo el mismo problema y en los otros que participo no me dan una solucion, juan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP)

wenas amigos mios, vengo a este foro ya que tengo el mismo problema y en los otros que participo no me dan una solucion, juan pele resulta que tengo el mismo problema y mi ordenador contiene datos importantes y quiero evitar el formateo, si pudieras explicarme con detalles lo que hicistes para solucionar este problema, te lo agradeceria...

aqui esta mi correo si me puedes dar alguna informacion **la ayuda se brinda en los foros no por mail** , o puedes agregar el de mi hermana que tambien esta siempre on **mail borrado**, por favor necesito ayuda!!

muchisimas gracias...

Última edición por Gpastor; 10/01/2008 a las 13:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 19:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Se me cierra la sesion nada mas iniciar(win XP)

Busca el mensaje que leíste ya que aquí nadie es adivino o telépata. Luego, coloca el enlace del mismo aquí.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.