Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Clases de Informatica para niños.

Estas en el tema de Clases de Informatica para niños. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Noches. Estoy comenzando a dar clases de informatica (nivel básico de windows) a niños de primaria y estoy buscando por la red documentación relacionada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Clases de Informatica para niños.

Buenas Noches.

Estoy comenzando a dar clases de informatica (nivel básico de windows) a niños de primaria y estoy buscando por la red documentación relacionada con el tema; he encontrado varios archivos pero necesito más para complementarlos.
En principio busco apuntes o cursos de nivel incial de windows sobre los que apoyarme para dar las clases a los niños, solo querría que si sabeis de algun documento que se ajuste a lo que pido, que me pusierais un enlace.

Gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 17:36
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Clases de Informatica para niños.

¿Que tal la pagina oficial de microsoft? Ahi esta todo lo que puedas encontrar.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 18:33
Avatar de tzolela  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Almafuerte
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Clases de Informatica para niños.

yo doy clases de computación para todas las edades, te puedo pasar un apunte que es el que uso para guiarme, esto biene del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS INFORMATICAS DE LA ARGENTINA, por lo menos son los lineamientos y lo adaptamos con un grupo de profes. necesito tu e-mail y te lo envío.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Clases de Informatica para niños.

Buenos días.

No se me había ocurrido acudir a la página de microsoft, voy a echarle un vistazo.
En cuanto a tzoleta,, te he enviado un privado con el email.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Clases de Informatica para niños.

buenas tardes

me gustaria saber si tu me puedes enviar el documento que citaste para la educacion en informatica, es de vital importancia para mi ya que debo elaborar un programa para niños en el area de informatica y necesito orientaciones. te agradeceria muchisimo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Clases de Informatica para niños.

BUENAS TRABAJO CON NIÑOS DE EDADES 8 A 12 AÑOS ME GUSTARIA SABER UN PROGRAMA O ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LOS NIÑOS LO NECESITO URGENTE
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Clases de Informatica para niños.

programas educativos gratis
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Clases de Informatica para niños.

Cita:
Iniciado por tzolela Ver Mensaje
yo doy clases de computación para todas las edades, te puedo pasar un apunte que es el que uso para guiarme, esto biene del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS INFORMATICAS DE LA ARGENTINA, por lo menos son los lineamientos y lo adaptamos con un grupo de profes. necesito tu e-mail y te lo envío.
hola tzolela me interesa lo que tenes sobre clases de comp a niños, te envio mi direcc. si podes haceme el favor de enviarme [email protected], espero tu rta. muchas gracias y suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Clases de Informatica para niños.

hola tzolela a mi tambien me interesa lo que tenes sobre clases de comp a niños, te envio mi direcc. si podes haceme el favor de enviarme EDITADO... La ayuda se da en los foros., espero tu rta. muchas gracias y suerte[/henry]

Última edición por BrujoNic; 15/04/2008 a las 16:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.