Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Clave de acceso al Setup

Estas en el tema de Clave de acceso al Setup en el foro de Windows en Foros del Web. Constantemente me sale un mensaje de alerta de virus en mi PC, pero no lo he podido eliminar, lo peor de todo es que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:10
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Clave de acceso al Setup

Constantemente me sale un mensaje de alerta de virus en mi PC, pero no lo he podido eliminar, lo peor de todo es que he tratado de formatear el disco duro pero no puedo entrar al Setup para bootear desde el disco de inicio, me pide ingresar la clave para acceder al setup y yo no se de ninguna clavepor favor como averiguo esta clave o como hago para poder formatear el disco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si vos no le pusiste clave al SETUP del BIOS, debes preguntarle a la persona que te vendió el equipo ya que si es tuyo NADIE puede bloquearte los accesos al mismo.

Otras técnicas es buscar en el manual cual es el jumper para resetear la clave y si no, quitar la bateria por un par de minutos y luego volverla a poner.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 13:32
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En caso de no conseguir el manual...

Te recomiendo cambiar las posiciones de los jumpers cercanos a la pila del cmos. Durante unos 5 o 10 segundos y luego volverlos a su posicion original.

Saludos amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.