Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

clave de accesoa red

Estas en el tema de clave de accesoa red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos los del foro; en el trabajo tenemos una red bajo un dominio; yo aveces traía mi portatil e ingresaba a la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
clave de accesoa red

Hola a todos los del foro; en el trabajo tenemos una red bajo un dominio; yo aveces traía mi portatil e ingresaba a la red como grupo de trabajo; es decir no agregaga mi equipo al dominio y cuando necesitaba algun documento del servidor de archivos me pedia un nombre de usuario y una contraseña; pero yo marqué al opción "recordar contraseña"; ahora por motivos de emergencia mi portatil la está utilizando un compañero de trabajo y cuando quiere ver archivos compartidos este tiene acceso a mis archivos; pero ya no se como quitarla de "recordar contraseña"; ¿como hago para q vuelva a pedir usuario y contraseña? Ayuda por favor.
Es windows XP profesional.

Gracias.
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 18:16
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/cons...25717E000A03AF

Administrador de contraseñas de XP
Cuando usted accede a un servidor en su red o visita un sitio seguro, probablemente tendrá que escribir un nombre y contraseña. Si usted accede a muchos servidores, tendrá que recordar varias combinaciones de nombre y contraseña. Windows XP se ofrece a recordar su ID y contraseña la primera vez que se conecte (marcando la opción Recordar contraseña), pero ¿qué pasa si quiere cambiar o borrar su ID y contraseñas?
Abra la miniaplicación Cuentas de usuario en el Panel de control: escoja Inicio•Ejecutar, escriba control userpasswords y oprima <Intro>. Si está conectado a un dominio de red, seleccione el usuario deseado en la ficha de Usuarios y pulse Avanzado•Administrar contraseñas. Si su PC no forma parte de un dominio de red, seleccione la cuenta deseada al pie de la ventana Cuentas de usuario. En el cuadro Tareas relacionadas (a la izquierda), pulse Administrar contraseñas de red para abrir la ventana Nombres de usuarios y contraseñas almacenados.
Seleccione una red o sitio de la Web y pulse Quitar para borrar la contraseña y nombre guardado; o pulse Propiedades para editar el sitio de la Web o ruta del servidor, el nombre de usuario o la contraseña. Para agregar una nueva entrada, pulse Agregar para abrir el diálogo de Propiedades de información de inicio de sesión (naturalmente). Sin embargo, tiene que saber el formato apropiado para la información que está escribiendo.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: clave de accesoa red

Cita:
Iniciado por LuisMi83 Ver Mensaje
[url]http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/consejo/121148945F5D47AE8525717E000A03AF[/url]

Administrador de contraseñas de XP
Cuando usted accede a un servidor en su red o visita un sitio seguro, probablemente tendrá que escribir un nombre y contraseña. Si usted accede a muchos servidores, tendrá que recordar varias combinaciones de nombre y contraseña. Windows XP se ofrece a recordar su ID y contraseña la primera vez que se conecte (marcando la opción Recordar contraseña), pero ¿qué pasa si quiere cambiar o borrar su ID y contraseñas?
Abra la miniaplicación Cuentas de usuario en el Panel de control: escoja Inicio•Ejecutar, escriba control userpasswords y oprima <Intro>. Si está conectado a un dominio de red, seleccione el usuario deseado en la ficha de Usuarios y pulse Avanzado•Administrar contraseñas. Si su PC no forma parte de un dominio de red, seleccione la cuenta deseada al pie de la ventana Cuentas de usuario. En el cuadro Tareas relacionadas (a la izquierda), pulse Administrar contraseñas de red para abrir la ventana Nombres de usuarios y contraseñas almacenados.
Seleccione una red o sitio de la Web y pulse Quitar para borrar la contraseña y nombre guardado; o pulse Propiedades para editar el sitio de la Web o ruta del servidor, el nombre de usuario o la contraseña. Para agregar una nueva entrada, pulse Agregar para abrir el diálogo de Propiedades de información de inicio de sesión (naturalmente). Sin embargo, tiene que saber el formato apropiado para la información que está escribiendo.

Saludos
Hola aunque el tema es viejo me funciono de maravilla!
Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.