Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

clave administrador por defecto en xp

Estas en el tema de clave administrador por defecto en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hay una clave por defecto para el administrador? Tengo mi nombre de usuario y dice que soy administrador, pero me parace que para ciertas acciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 19:31
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
clave administrador por defecto en xp

Hay una clave por defecto para el administrador?

Tengo mi nombre de usuario y dice que soy administrador, pero me parace que para ciertas acciones necesito loguearme con el nick Administrador... Por ejemplo para actualizar la bios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 15:15
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: clave administrador por defecto en xp

Hola mayid

Te juro que por que leo y releo tu mensaje, no puedo entender a lo que quieres llegar o cual es tu problema, sería muy bueno de que detallaras mejor lo que te pasa, y que quieres que nosotros hagamos por ti, ayúdanos a ayudarte.

PD: Te recomiendo que leas este interesante artículo.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 20:52
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: clave administrador por defecto en xp

Veamos, si he entendido lo que dices, quieres hacer una actualización de bios con un archivo que te descargaste de internet y para poder hacer esa instalación te pide que seas el usuario Administrador. Si eso es correcto, normalmente si en la tienda instalaron tu XP, suelen dejar en blanco la contraseña (chungo, chungo). Si lo instalaste tú o alguien en la familia (amigos...) hay quien lo deja en blanco y hay quien le pone contraseña.
Si lo que te pide es entrar como administrador, prueba a situarte sobre el archivo, mantén pulsada la tecla Control y pulsa sobre el nombre del archivo con el botón secundario del ratón (botón izquierdo si eres diestro). Seleccion Ejecutar como... y ahí puedes cambiar a administrador.
Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.