Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Clave en inicio de booteo

Estas en el tema de Clave en inicio de booteo en el foro de Windows en Foros del Web. Una preguntita...por favor....q mas??? Tengo una maquina Pentium 4 con 256 de ram.....le monte 2 sistema operativos...los dos son Windows Xp...quiero q uno tenga clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Clave en inicio de booteo

Una preguntita...por favor....q mas??? Tengo una maquina Pentium 4 con 256 de ram.....le monte 2 sistema operativos...los dos son Windows Xp...quiero q uno tenga clave para acceder, en el arranque de la maquina para escoger con cual sistema operativo quiero arrancar...no se si se puede.....si lo saben por favor...gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:22
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
epale pana!

mmm.. dejame ver si entendi! quieres una clave en pleno booteo (q cuando te pregunte en cual winxp quieres iniciar, selecciones uno y te pida una clave)???

ahi si q no se. la verdad no entiendo para q quieres eso pero bue... podrias ponerle una clave a la tarjeta madre (te pide una clave antes de botear, la cambias en por el BIOS) o en el propio wnidows.... tu diras....

cualquier cosa escribes
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno compadre..podrias explicarme para ver q tal........lo de la clave a la targeta madre es total?? osea si no la metes no puedes trabajar con la maquina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:37
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno...

la clave a la tarjeta madre no puedes hacer mas nada. (solo verla encendida pidiendote la calve jeje)

debes entrar al BIOS (en lo que enciendas el equipo presiona la tecla Supr-delete o f2, eso depende de la tarjeta madre que tengas) y debe haber una opcion de password (es facil identificarlo) luego ingresas tu clave, la repites... blah... blahh y listo!

reinicia el pc y veras... antes que haga algo ya te estara pidiendo la clave
Nota: esta clave puede ser removida quitanto la pila de la tarjeta o reestableciendo la configuracion (quitando o cambiando el jumper)

espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.