Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

clave de installacion windows Millenuim

Estas en el tema de clave de installacion windows Millenuim en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un problema,He empezado la installacion de Windows Me y a la hora de introducir la clave de installacion me doy cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 00:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
clave de installacion windows Millenuim

Hola amigos.

Tengo un problema,He empezado la installacion de Windows Me y a la hora de introducir la clave de installacion me doy cuenta de que no la tengo. El PC esta parado alli.
Alguien me podria procurar la clave de installacion de Windows Millenuim?

Gracias a todos.
__________________
bibiche

Última edición por copine13; 14/05/2004 a las 00:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 01:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, copine13.

Suele venir en la caja o en el manual de instrucciones o en algún lugar parecido. Si no la encuentras quizás puedas acudir al lugar donde lo has comprado a ver si te pueden ayudar.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 02:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

aqui no apoyamos la pirateria!! y como dijo JavierB lo mejor es que acudas a donde compraste el s.o.

ciao

p.s. por tal motivo cierro el post
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.