Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

clave usuario Windows 2003

Estas en el tema de clave usuario Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el siguiente problema Al crear un usuario en Active Directory al pedirme la contraseña obligatoriamente tengo k poner caracteres numericos alfabeticos y caracteres especiales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
clave usuario Windows 2003

Tengo el siguiente problema

Al crear un usuario en Active Directory al pedirme la contraseña obligatoriamente tengo k poner caracteres numericos alfabeticos y caracteres especiales como =, por ejemplo la contraseña k suelo poner es la siguiente:



12345678Pp= ----> Así tengo todos los caracteres incluidos mayuscaulas

alguien sabe donde puedo hacer para meter una clave k no sea tan coñazo ´mas facilita'
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 04:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

entra en default domain controller security settings, bajo account policies tienes un icono que se llama password policy debes desactivar la politica password must meet complexity requirements.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda en cuanto a la respuesta

Si la politica no esta definida, de cualquier forma te lo aplica por default??
__________________
Speed Julius :pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 05:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si la aplica por default
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.