Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

claves y administracion de usuarios en internet

Estas en el tema de claves y administracion de usuarios en internet en el foro de Windows en Foros del Web. AMIGO TENGO UNA OFICINA DONDE TENGO INTERNET INSTALADO POR BANDA ANCHA AL SERVIDOR WINDOWS NT SERVER DE ALLI LO ADMINISTRO A 4 EQUIPOS... AHORA MI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
claves y administracion de usuarios en internet

AMIGO TENGO UNA OFICINA DONDE TENGO INTERNET INSTALADO POR BANDA ANCHA AL SERVIDOR WINDOWS NT SERVER DE ALLI LO ADMINISTRO A 4 EQUIPOS... AHORA MI PREGUNTA COMO HAGO PARA COLOCAR UNA CLAVE PARA QUE NO TODOS SE CONECTEN SOLO LOS QUE YO QUIERA...

por alli me hablaron de un proxy como lo hago y como se configuran las claves

Una p`regunta donde consigo los programas que usan para los centros de navegacion

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:39
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

un proxy seria tu solucion, como se usa? depende de cual programa adquieras, hay muchisomos proxy server, uno muy bueno lo es WinProxy, y otro que es gratis y te permite control de usuario lo es FreeProxy lo puedes descargar de www.softonic.com.

o busca en google o un search engine sobre "Proxy Server" a ver que trae.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.