Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Clicar en las ventanas

Estas en el tema de Clicar en las ventanas en el foro de Windows en Foros del Web. Todos sabeis que cuando tienes varias ventanas abiertas, has de ir clicando una a una para ir activandolas, yo hace un tiempo y por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 09:21
Nil
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Clicar en las ventanas

Todos sabeis que cuando tienes varias ventanas abiertas, has de ir clicando una a una para ir activandolas, yo hace un tiempo y por medio de un truco que salia en una revista, consegui que con el solo hecho de colocar el mouse encima de la ventana, esta ya se activará, ahora quisiera volver al estado inicial pero no me acuerdo los cambios que efectue, y tampoco me acuerdo de la revista que era. Todo esto lo efectue en el archivo de registro y se referia al tiempo de actuación del mouse sobre la ventana, se que lo puse a 0.

Si alguien sabe como puedo arreglar esto, agradeceria la ayuda.

Gracias

Nil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 10:56
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Nil

No se como se haga lo que deseas hacer, pero puedas dejas presionada la tecla ALT y despues con el tabulador o TAB, puedes desplazarte entre ventanas sin estar dando click en ellas.

Espero te sirva la informacion.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.