Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Clonado de equipos con Windows 7

Estas en el tema de Clonado de equipos con Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días, Tengo unos 40 equipos Lenovo OEM en el trabajo para clonar con la misma imagen de ghost. Cuando tenía equipos con Windows XP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 00:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Clonado de equipos con Windows 7

Buenos días,

Tengo unos 40 equipos Lenovo OEM en el trabajo para clonar con la misma imagen de ghost.

Cuando tenía equipos con Windows XP, formateaba uno con un cd de Windows OEM preparaba el sistema y después al clonarlos a cada equipo después de pasarle el sysprep le ponía la licencia de windows que traía cada equipo y funcionando.

Con Windows 7 esto no me funciona, me pide cada uno tener que activarlo por teléfono.

He probado a guardar (siguiendo algún manual por internet) el token.dat y el pkeyconf o algo así del win7 original que traían y luego copiarlos en su lugar en el windows7 que instalo yo pero nada, según he estado comprobando haría falta copiar el token.dat y el pkeyconf de cada equipo y licencia, cosa que no es muy viable.

Alguien sabe como hacer para crear una imagen en un equipo, y después desplegarla en el resto, introducir su clave respectiva y que active sin tener que llamar a microsoft e introducir el código este largo.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 16:04
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Clonado de equipos con Windows 7

a ver si te sirve algo de esto
http://social.technet.microsoft.com/...-28e318b9d0a5/

Etiquetas: equipos, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.