Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Clonar disco duro

Estas en el tema de Clonar disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Quisiera saber como puedo clonar un disco duro, si los dos discos tienen que ser del mismo tamaño, si al clonar el disco todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 17:18
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Clonar disco duro

Quisiera saber como puedo clonar un disco duro, si los dos discos tienen que ser del mismo tamaño, si al clonar el disco todos los programas que estan instalados correran normalmente en el nuevo disco.
Pregunto esto poruqe tengo un programa del cual no tengo el instalador y no quiero perderlo poruqe es muy importante para mi.
Una ayuda por favor amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 19:03
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
puedes probar con image o norton ghost.
si tienen que ser del mismo tamaño los dos disco duros y no tienen ningun problema los programas al hacer esta imagen del clonacion
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 20:56
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Una duda mas yaguar 2005, puedo tener como esclavo en la misma maquina el disco nuevo, o tengo que tenerlo en otra maquina en red con la original
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 02:33
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
1. mientras lo clonado lo metas en una particion igual o mayor no pasa nada

2. puedes ponerlo como esclavo o maestro en cualquier cable y los programas puede q se ejecuten sin problemas, depende como tengan establecida la ruta de instalacion y demas (las unidades del disco duro cambian y se pueden volver locos).

3. de todas formas, si lo q quieres hacer clonando una particion solo es guardar ese programa tienes otra forma de hacerlo.

si el programa esta instalado en una carpeta que se llama miprograma, copia toda la carpeta en otro sitio, mejor en otra particion. Desinstala el programa original y luego ejecuta el programa donde lo copiaste, si aparecen errores de q no encuentra x archivo, lo unico q tienes q hacer es copiar ese archivo en la carpeta donde este el programa, asi hasta q arranque.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.