Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

clonar discos duros

Estas en el tema de clonar discos duros en el foro de Windows en Foros del Web. que onda, necesito saber como hacerle para copiar toda la informacion de un disco a otro, es decir ya tengo un disco duro con winodws ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
clonar discos duros

que onda, necesito saber como hacerle para copiar toda la informacion de un disco a otro, es decir ya tengo un disco duro con winodws y mis programas que requiero, drivers y todo lo necesario.

lo que necesito es saber como crear una copia de todo eso para inslatarlos en otras 5 maquinas, para que quedeen identicas
__________________
solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:31
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos sonneman.

Puedes clonar tus discos con el Norton Ghost, es un excelente programita para esa tarea. Lo he usado varias veces y funciona de maravilla, ademas de que es muy sencillo manejarlo.

Espero te sirva la info.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 16:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Solo considera que las demás maquinas tienen que tener características identicas (o por lo menos muy parecidas), si no, es probable que no te sirva la imagen.

Si manejas algo de linux puedes probar PARTIMAGE, que soporta muuuchos tipos de particiones (NTFS incluído), y es 100% software libre
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.