Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cluster windows 2000 advanced server

Estas en el tema de Cluster windows 2000 advanced server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi pregunta es que si puedo instalar un cluster de servidores con windows 2000 advanced server sin discos scsi. Cuando voy a configurar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 01:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cluster windows 2000 advanced server

Hola, mi pregunta es que si puedo instalar un cluster de servidores con windows 2000 advanced server sin discos scsi.

Cuando voy a configurar el cluster me dice que:"La instalacion del servicio de cluster server no ha encontrado ningun disco en el bus scsi compartido que cumple los criterios de la organizacion en clusters, los discos en el almacen de clusters deben estar formateados usando el sistema de archivos NTFS y no se deben configurar como discos dinamicos."

Mi disco duro no es scsi es ide(normal) y si esta como NTFS.

Ayudenme y si tienen otra opcion con otro sistema operativo que non requiera discos scsi para realizar un cluster pues recomienden otra solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.