Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cmd no funciona......

Estas en el tema de cmd no funciona...... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola cuando intento acceder a msdos desde Inicio , Ejecutar y pongo cmd , no me sale nada. Probe a poner cmd.exe y tampoco. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación cmd no funciona......

Hola cuando intento acceder a msdos desde Inicio , Ejecutar y pongo cmd , no me sale nada.

Probe a poner cmd.exe y tampoco. No aparece nada de nada. He probado a restaurar el sistema y sigue sin funcionar.


Alguien tiene una idea de por que sucede esto o de como arreglarlo?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:52
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cmd no funciona......

pero si vas a inicio/accesorios/ventana de ms-dos(creo que tiene otro nombre) si se ejecuta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cmd no funciona......

Hola lo del CMD lo arregle poniendo COMMAND , no se por que razon no me dejaba entrar con CMD pero si con COMMAND.

Ahora mi problema es otro que no se si esta relacionado pero lo expongo aver que os parece.

Estaba conectada a internet y de repente perdi la conexion y no la volvi a tener.

Justo en ese momento me estaba descargando el Java pero no llegó a completarse la descarga, no se si tendra algo que ver.

El proveedor me dice que es un error de Windows, del puerto que conecta Windows con Internet. Probe varios exploradores y nada.


¿Alguna sugerencia? Es que no se formatear ni instalar el windows.

PD el antivirus lo tengo caducado asique no creo que sea su culpa jejeje.

Muchas gracias, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 13:38
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: cmd no funciona......

El antivirus caducado puede suponer que tus problemas se deban a un virus. Prueba con un antivirus gratuito (Avast, AVG, Avira), actualízalo y pásaselo a tu PC en busca de infecciones.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:03
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: cmd no funciona......

Abri un hilo en un foro de seguridad (creo que aca hay tambien) donde te van a guiar para sacar tu virus. Una vez infectada es dificil que un antivirus nuevo (instalado despues de la infeccion) te cure la PC.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.