Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

codigo de win xp, como sacarlo?

Estas en el tema de codigo de win xp, como sacarlo? en el foro de Windows en Foros del Web. hola!una precgunta, tengo el win xp original, lo compre hace como 2 anios ya. la cosa es esta. me gustaria en algun momento formatear mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
codigo de win xp, como sacarlo?

hola!una precgunta, tengo el win xp original, lo compre hace como 2 anios ya. la cosa es esta. me gustaria en algun momento formatear mi pc, e instalar de nuevo el winxp, la cosa es que el otro dia viendo, me di cuenta que no encuentro el codigo de instalacion! mi pregunta es como lo podria sacar? ya pregunte, y me dijeron que chekee el esticker que ponen los tecnicos en la pc, pero lo instale yo solo la 1era vez, asi que no hay nada de eso :S porfavor ayudenme! gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:49
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tienes que revisar el estuche donde traias tu CD original de instalación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
ese es tambien un problema...me vino como en una folia d eplastico, y ni idea donde estara :S alguna idea de como recuperar el codigo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Puedes usar un software llamado Everest Home Edition luego vas a la seccion Sistema Operativo-->Sistema Operativo y veras la informacion q deseas en Clave del Producto, saludos y suerte
PDTA: Guarda siempre la clave del producto en un lugar adecuado.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
gpastor! ya me baje el everest, la cosa es que pongo en "info del producto" en sistema operativo y me manda a la pagina de windows sin darme ninguna info. que estoy haciendo mal?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:12
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
A ver como dijo Jack el Destripador, vamos por partes , si esta en ejecucion el Everest a tu izquierda veras varias opciones, una de ellas es Sistema Operativo, debes desplegarlo y elegir la opcion Sistema Operativo, a tu derecha veras toda la informacion del S.O. y veras una seccion Informacion sobre la licencia y dentro de ella veras q dice Clave del Producto esa es la informacion q tu deseas, si sigues teniendo problemas no tengas reparo en comunicarlo, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
pues otra vez nada :S mira te mando las fotos que saque, nisiquiera apareec lo que dices, y la unica vez que veo algo del so, aprieto y me manda a la web. a ver si te das un tiempito y lo miras :P acias


  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
A ver creo q tenemos versiones diferentes de Everest la q yo tengo es Everest Home Edition 2.00.319 Beta bajatelo de aqui y la explicacion q te di es asi:


espero haberte ayudado, de ahi nos cuentas como te fue, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 16/05/2005 a las 19:51
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 23:56
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por si no tienes la clave de ese disco y sabes que es realidad lo has comprado, echale un cable a la gente de microsoft; eso por el lado bueno. Por otra parte, puedes conseguirte otro disco de Xp, ya sea home o profesional (el que tengas).

La ultima opcion (y mas facil supongo), es buscarte el serial en internet, que supongo no implica delito alguno, siempre y cuando tengas la licencia de usar el programa.

Saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 05:22
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
tecla win+pausa o click derecho sobre mi pc, propiedades ahi aparece el serial......o ese es el numero de la copia?????


saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por bodoke
......o ese es el numero de la copia?????


saludos.
hola amigo bodoke, el numero q sale en las propiedades del sistema es el numero de identificacion del producto, q por cierto no sabia q era pero buscando en google me llevo a esta pagina http://www.microsoft.com/spain/licen...x#eligibilidad saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:09
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Bajate este:

Bajate este en tu idioma: Everest Te vas Sistema Operativo/Sistema Operativo/Información sobre la licencia.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
ok, ya te mande mi mail. mas tarde voy a probar con uno que me dijeron, les cuento que tal. adioses
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:22
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No batalles usa el "Sandra" y correlo, en system, te da las especificaciones del sistema con los archivos y sus seriales de todo, no es pirata
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
snadra? pasate el link porfa
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 00:33
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Indiquen una dir y se los envio, pesa solo 2 mb.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
riper gracias! pero ya lo saque con el everest. el probelma era que por alguna razon no podia bajarme el everest desde mi compu, me lo baje desde la uni y lo mande por mail. funciono bien. gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.