Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se me colgó el XP

Estas en el tema de se me colgó el XP en el foro de Windows en Foros del Web. ¡a ver si me echais una mano! Intenté instalar una grabadora HP antigua y WinXP no me la reconoció, es mas se me ha colgado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
se me colgó el XP

¡a ver si me echais una mano!
Intenté instalar una grabadora HP antigua y WinXP no me la reconoció, es mas se me ha colgado. Sólo veo el escritorio sin nada y el puntero del ratón que no me sirve para nada. He conseguido con el administrador de tareas ejecutar algunas aplicaciones pero casi todas se me cuelgan. Tampoco puedo restaurar porque sale la ventana en blanco. Ni siquiera reinstalar.
¿Donde puede estar el problema y como solucionarlo sin tener que partir de 0 y perder todo el tiempo invertido en las numerosas aplicaciones instaladas?
¡¡ AYUDA!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 15:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Quita el CD-RW y volve a encender. Si no te funciona entra a modo seguro (F8 cuando el PC termine el chequeo de memoria).
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ya lo hice. Intente dejarlo como estaba previamente pero ni a pruba de fallos. Aún en este modo me sale siempre el escritorio sin ningún icono. Sólo el puntero del ratón. Si pulso alt+ctrl+supr puedo acceder al administrador de tareas y ejecutar algunas aplicaciones pero nada más.
gracias de todos modos
esperaré alguna aportación mas

Última edición por afridun; 29/09/2004 a las 15:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.