Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

colocar clave al pc

Estas en el tema de colocar clave al pc en el foro de Windows en Foros del Web. hola ........... quiciera saber como colocar clave al computador cuando este se esta iniciando (en la pantalla negra).......... tengo un pc y trabajo con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
colocar clave al pc

hola ........... quiciera saber como colocar clave al computador cuando este se esta iniciando (en la pantalla negra).......... tengo un pc y trabajo con windows 98 ..... ojala me haya explicado ........ saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 14:26
Avatar de niker  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, lo primero que tienes que hacefr es reiniciar tu pc y entrar al SETUP y buscar la opcion PASWORD dentras ahi y asignas un clave, y guardas pero te recominendo que esta medida es facilde vulnerar "yampeando"
__________________
A buen entendedor pocas palabras!!!!!! :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hola........ esa parte la sabia ....... el problema que al ingresar la clave en el setup , me crea una clave al setup y no al arrancamiento del compu.................
esto es lo que hago................. entro al setup con suprimir y voy a password la creo y grabo ............... no se en que estoy mal. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ciertamente desde la bios puedes poner una contraseña, pero esa contraseña te protege la bios no para el so
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 00:26
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno es cierto que algunas tarjetas madres solo protegen el BIOS , pero hay otras que tienen la opcion de no arrancar hasta que se coloque la contraseña...

Busca en el manual de tu tarjeta madre , de seguro tiene esa opcion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.