Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Color de fondo en iconos del escritorio

Estas en el tema de Color de fondo en iconos del escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problemilla (es una chorrada pero resulta molesto) con los iconos del escritorio. No se que tocó mi madre, que ahora el nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 08:30
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Color de fondo en iconos del escritorio

Tengo un problemilla (es una chorrada pero resulta molesto) con los iconos del escritorio. No se que tocó mi madre, que ahora el nombre de los iconos del escritorio aparece con un recuadro del color del fondo del escritorio. ¿Como se puede hacer para que eso sea transparente? Es que he estado mirando pero no lo veo :(

Aqui os pongo una imagen de lo que digo, a la izquierda lo que quiero evitar y a la derecha lo que quiero conseguir:
http://img223.imageshack.us/img223/8...oriocutub2.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 11:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Color de fondo en iconos del escritorio

Hola, te doy estas opciones:

Opción 1:
Ve a Inicio-->Panel de control-->Sistema-->Opciones Avanzadas-->Efectos visuales-->Botón Configuracion, busca y marca la casilla "Usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio" presionas el botón Aceptar y luego Aceptar.

Luego clic derecho a una zona libre del Escritorio y eliges la opción Propiedades vas a la pestaña Escritorio presiona el botón Personalizar Escritorio y vas a la pestaña Web en este sector debes quitarle el check a las opciones que ahí aparecen y le das clic a Aceptar y Aceptar.

Reinicia el sistema y verifica los resultados.

Opción 2:
Si aún así el problema persiste descarga e instala el programa Tune Up luego vas a la opción Customize Windows->Tune Styler y eliges la cuarta opción "Perform repairs to correct errors...." y presionas ambos botones: "Reload Icons" y "Repair icon cache" de ser necesario repites los pasos de la anterior opción.

Activando la opción le das clic a Aplicar y luego desactivándola das clic a Aplicar, esto debería resolver el problema

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 15/03/2008 a las 12:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 11:43
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Color de fondo en iconos del escritorio

Muchas gracias!!! Con el paso 1 quedo todo solucionado. Realmente estaba todo bien puesto menos la pestaña web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.