Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Com soluciono esteo "windows\system32\config\system "

Estas en el tema de Com soluciono esteo "windows\system32\config\system " en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo windows xp de pronto un dia al se colgo la laptop y al prenderla sale el mensaje de error que dice que se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 20:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: miraflores
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Com soluciono esteo "windows\system32\config\system "

Tengo windows xp de pronto un dia al se colgo la laptop y al prenderla sale el mensaje de error que dice que se ha dañado el archivo windows\system32\config\system ..en realidad podria formatear simplemente pero no tengo lector en mi laptop y como se puede deducir no existe DOS bajo xp...no se que hacer hay alguna forma de arreglar esto?? espero su ayuda mil gracias de antemano
__________________
Patrick:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 20:53
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: Com soluciono esteo "windows\system32\config\system "

Sólo para aclarar que si hay DOS en Windows XP, antes de que se inicie la carga de Windows presionas varias veces la tecla F8 y te saldrá un menú de fondo de pantalla negra, elige la opción que dice "Iniciar Modo Seguro en Símbolo del Sistema" o algo parecido, y ese sería tu DOS, con respecto a resolver tu problema, creo que la única opción para solucionarlo es que te consigas un lector de cd's y repares desde el cd de instalación de Windows XP, eso si es que no hay alguna otra manera. Eso es lo que pienso. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Com soluciono esteo "windows\system32\config\system "

Hace unos posts alguien tuvo tu mismo problema y lo solucionó instalado Win2003 y usando los servicios de instalación remota hacia la laptop con el problema (a través de la red).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.