Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Comando Fdisk

Estas en el tema de Comando Fdisk en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un disco de 40 GB pero hice una particion mal y me quedo una particion de 20 GB y Otra de 10 Gb ambas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 20:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florencia
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Comando Fdisk

Tengo un disco de 40 GB pero hice una particion mal y me quedo una particion de 20 GB y Otra de 10 Gb ambas funcionan, pero deseo recuperar los otros 10Gb pero nada cuando ejecuto FDISK me sale error de lectura en el disco. Gracias por su ayuda

Última edición por jcapacho; 15/03/2004 a las 20:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 21:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El FDISK te va a funcionar bien siempre y cuando las particiones fueran hechas con el mismo FDISK y que las particiones sean FAT.

Si tenes NT, 2000, XP o 2003, debes irte al administrador de discos. En XP y 2000 lo podes localizar dando botón derecho sobre MIPC, administración y luego administrador de discos, ahi vas a ver el espacio no particionado para reasignarlo.

En NT el proceso es Inicio, Panel de Control, herramientas administrativas, administrador de PC y luego el proceso de arriba.

El FDISK reconoce las particiones NTFS como NON DOS pero cuando creas una extendida con unidades lógica en NTFS da muchos problemas.

Si tenes un 9X o Me, especifica como creaste las particiones y tratar de explicarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.