Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Combinacion de teclas para recuperar toshiba

Estas en el tema de Combinacion de teclas para recuperar toshiba en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Tengo un toshiba satellite a500d y me sale un pantallazo azul y quisiera ponerlo como vino de fabrica pero me dejado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Combinacion de teclas para recuperar toshiba

Hola a todos

Tengo un toshiba satellite a500d y me sale un pantallazo azul y quisiera ponerlo como vino de fabrica pero me dejado los cds de restauracion. Se que en otros portatiles hay una combinacion de teclas para ponerlo como de fabrica pero no se cual puede ser en este.

Si alguien puede ayudarme se agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 10:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Combinacion de teclas para recuperar toshiba

Si está con el SO de fabrica, o sea, con windows vista (según leí en sus especificaciones), si vas a poder utilizar la opción de restaurar que al momento de encender tu equipo, debe aparecer en la parte inferior de la pantalla.

Si lo formateaste y eliminaste la partición del recovery, no vas a poder hacer nada.

Si aún continúas con problemas, contacta con el soporte de Toshiba para que te den una ayuda más acertada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Combinacion de teclas para recuperar toshiba

Hola
Ya he encontrado la forma. En el manual viene es con el f8 sale una opcion de recuperar equipo en el mismo meno de modo seguro, modo seguro con funcion de red , etc ... eliges recuperar equipo y dentro de las opciones que te salen hay que elegir recuperar desde disco duro

Espero que a alguien le sirva

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 08:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Combinacion de teclas para recuperar toshiba

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si está con el SO de fabrica, o sea, con windows vista (según leí en sus especificaciones), si vas a poder utilizar la opción de restaurar que al momento de encender tu equipo, debe aparecer en la parte inferior de la pantalla.
A eso me refería, en algunos equipos es F8, en otros otra tecla o combinación de teclas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.