Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

comenzar directamente con un usuario

Estas en el tema de comenzar directamente con un usuario en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo windows vista,y lo qe qeria era saber si podia hacer qe el ordenador en caso de reinicio comenzara directamente con mi sesion,solo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación comenzar directamente con un usuario

hola,
tengo windows vista,y lo qe qeria era saber si podia hacer qe el ordenador en caso de reinicio comenzara directamente con mi sesion,solo tengo un usuario creado(el mio)y me gustaria qe comenzara directamente sin necesidad de poner la contraseña...luego mas tarde yo podria pulsar "cambiar de usuario" para qe el ordenador estuviera asi protegido,

el tema es qe suelo dejar el emule encendido por las noxes,pero a veces ay bajones de tension y el ordenador se reinicia y se qeda en la pantalla de gestion de usuarios...por lo qe el emule no rinde lo qe tendrian qe rendir...

bueno gracias de antemano...no creo qe haya solucion compatible 100% con lo qe pido,xo agradeceria alguna respuesta qe me resolviera de forma parcial el problema!:)

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.