Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como actualizar la bios???

Estas en el tema de Como actualizar la bios??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola mi pregunta es la siguiente tengo ompaq presario 5333 con un procesador k6-3d con una board sis 530, tengo instalado un win200 sp4 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 21:49
Avatar de shadowdark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Como actualizar la bios???

Hola mi pregunta es la siguiente tengo ompaq presario 5333 con un procesador k6-3d con una board sis 530, tengo instalado un win200 sp4 y kiero cambiar al xp, alguna vez lo tuve pero entro un virus al sistema y me lo daño entonces tuve ke cambiar a este. siempre ke voy a instalar el xp me sale el famoso pantallazo azul y me manda a apagar el pc. como hago para cambiar esto???? actualizo la bios o ke xfa ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 01:02
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como actualizar la bios???

Has probado con otro CD de Win XP? Otra causa comun de los pantallazos azules es la Memoria RAM. Dudo que el problema radique en la bios.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:19
Avatar de shadowdark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como actualizar la bios???

entonces ke debo hacer????

Última edición por shadowdark; 14/12/2009 a las 11:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:20
Avatar de shadowdark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como actualizar la bios???

bueno el sp3 Ue ke es un poco mas libiano era el ke tenia antes pero lamentablemente se me daño a causa de lo cual tuve ke instalar el sp2, aunke cuando coloco un sp2 que consegui de 75mb no sucede nada, pero el problema que tiene es ke no trae todos los rcursos, nisikiera reconoces usb
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 20:42
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Como actualizar la bios???

Hola shadowdark

Sería un excelente apoyo el que nos dieras cual es el error que te dicta la pantalla azul. (si es posible una imagen no caería nada mal) --> Si vas a colocar una imagen, para que no te salga el mensaje "antispam", postea el link como h t t p://www.xxxxx.com

Danos el la información del error y ya veremos que se te puede aconsejar para que puedas solucionar tu problema.

PD: Si no sabes como subir imágenes, sigue este link.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 18:15
Avatar de shadowdark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como actualizar la bios???

Hola ya solucione el problema, lo ke pasaba es ke en el disco en el cual iva a hacer la instalacion no tenia el espacio suficiente pero ya esta mi makina andando muchas gracias por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.