Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como administro otros usuarios en windows 2000

Estas en el tema de Como administro otros usuarios en windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos genios.! En mi pc principal trabajo con win 2000 y tengo a mi cargo otras 10 ordenadores mas.! Lo siguiente, es que deseo poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 18:30
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Como administro otros usuarios en windows 2000

Saludos genios.!

En mi pc principal trabajo con win 2000 y tengo a mi cargo otras 10 ordenadores mas.!

Lo siguiente, es que deseo poder dar de mi pc principal podel ar ordenes y restricciones a las otras ordenadores de forma ue pueda controlar sus utilizaciones.

yo habia hecho esta consulta anterior mente pero no me quedo nada clara la respuesta agradeceria si esta vez, pudieran dar una respuesta mas detalle.

Esta fue la respues.:


( Windows 2000 puede crear perfiles de usuarios con provilegios limitados. Lo puedes hacer desde Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administración de Equipos, Usuarios y Grupos,
Usuarios, y crear ahí los usuarios y meterlos en grupos definidos por ti mismo con las

limitaciones que quieras indicarle. )


pero mi duda, es que si creo los usuarios desde mi pc y despues los agrupo y selecciono los usuarios dentro de este grupo creado solo serian usuarios que puedan ingresar a mi ordenador.! cuerto.!! oK

lo que quiero es poder acceder desde mi pc, a las otras pc's y darle las ordenes de restriccion necesarias para que ellos puedan utilizar en sus computador, modificadas por mi y algunas pc's puedan tener acceso a limitada parte o unidades de mi pc. creo que me exprimi mejor esta vez.

agracere mucho alguno de ustedes que tenga la paciencia de ayudarme este probelmilla existencial ya que e estado buscando esta infomracion en internet y no la encuetro gracias

si conocen de alguna direccion que toque estos temas serian bien recibidas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.