Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como ago lo siguiente en XP

Estas en el tema de Como ago lo siguiente en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno instale XP en mi notebook hp pavilion tx 2000. Ahora instale todos los driver encontre todos. Supuestamente estan todos los drive instalados. Ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:00
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como ago lo siguiente en XP

Bueno instale XP en mi notebook hp pavilion tx 2000. Ahora instale todos los driver encontre todos.

Supuestamente estan todos los drive instalados. Ya que encontr a mi PC preciono click derecho pongo propiedades luego hardware y por ultimo administracion de dispositivos y me salen con que todos los driver estan en perfecto funcionamiento y sus dispositivos =.

Ahora lo que no entiendo es como ago para que me detecte redes inalmabricas. Prendo el wireless pero no me detecta ninguna red nisikiera me muestra redes inalambricas no disponibles o disponibles.

Alguien que sepa como puedo hacer para que eso aparesca y me pueda conectar porque detras de mi casa hay un hotel que me brindaba internet cuando tenia vista pero desde que desintale el vista y me pase a XP no me reconocio ninguna red inalambrica.

No robo conosco al dueño del hotel y me deja conectarme con mi notbook XD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 06:43
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como ago lo siguiente en XP

es muy sencillo para eso necesitas el xp service pack 3 si no no te sale la ventanica de las redes eso me paso a mi actualice el service pack a mi me funciono no se yo. es que si no la solucion seria que el dueño te dejase usar su adaptador wireless que le venia o tu comprarte uno y vincularlo con su red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.