Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como Arrancar Una Pc Por Medio De Lan

Estas en el tema de Como Arrancar Una Pc Por Medio De Lan en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un portatil que solo tiene RED, no posee ni CD ni Floppy y el SO está en Japones, por lo tanto quiero instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Arrancar Una Pc Por Medio De Lan

Tengo un portatil que solo tiene RED, no posee ni CD ni Floppy y el SO está en Japones, por lo tanto quiero instalar el sistema en Español, lo unico que se me ocurre es arrancar por lan y hacer la instalación de WIN XP, se les ocurre alguna idea??? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 05:00
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Creo que para eso tienes que tener una tarjeta de red que te permita dicha opción. Yo tengo una 3COM buenecilla que si que me permite dicha opción,se llama Wake-On-Lan y para lo que deseas creo que es lo indicado,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:30
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

wake on lan es para encender la pc remotamente.
lo que necesitarias es que la tarjeta de red que tiene el portatil tenga la opcion de boot from network en la BIOS no todas la tienen. y emplear el servicio de Remote Installation Services en windows 2000 server si tienes. no se que otro programa haga esto. lo que se es que ghost no lo hace almenos que sea 3com con un programa que se llama 3com DynamicAccess Boot services.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

La red que tiene es una INTEL PRO/100 VE y el bios si permite dicha opción, además que tiene RED inalambrica incorporada, pero averiguaré algo de lo que mencionaron sobre el WINDOWS 2003 Server a ver si me permite instalar windows XP remotamente, Gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 15:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo más rápido y sencillo es lo siguiente:
Plan A:
Pide prestado un lectora de CD , conéctala, e instala desde un CD original. Deberás formatear primero.

Plan B:
Comprate una lectora de CD, pues SIEMPRE necesitarás una.

Usa la tarjeta de red y / o la inalambrica para "conectarte" a la Red.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.