Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como bloquear barra de inicio?

Estas en el tema de como bloquear barra de inicio? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! ojala alguien me pueda orientar. tengo un pc con windos98 en una biblioteca, desde donde los alumnos pueden buscar libros en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 23:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación como bloquear barra de inicio?

Hola!
ojala alguien me pueda orientar.
tengo un pc con windos98 en una biblioteca, desde donde los alumnos pueden buscar libros en una base de datos que esta en internet.

¿como puedo bloquear de alguna manera la pantalla para que no puedan en la parte superior minimizar o cerrar las ventanas para acceder al escritorio; y en la parte de abajo no aparezca la barra de tareas que accede al menu de inicio? en resumen... que solo esten en las paginas web del la biblioteca.

pienso que quizas debe existir por ahi algun programa que deje activo el mouse en ciertas areas de la pantalla, uhm.. no lo se he buscado pero no lo encuentro.

saludos y gracias por cualquier ayuda,

saludos

sylvia
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 01:23
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Para lo de la barra de tareas puedes intentar "engañarlos" redimensionandola (pincha justo en su borde superior y arrástrala hacia abajo) a su mínima expresión (tan solo quedará una pequeña línea de uno o dos milímetros en la parte inferior). Pero esto NO LA DESHABILITA, tan solo la oculta un poco.
También puedes cambiarla de sitio (picha en la barra de tareas y arrástrala hacia alguno de los cuatro lados de la pantalla). Insisto, esto tampoco la deshabilita.

Lo que comentas de limitar el ratón a un área de pantalla... pues la verdad, nunca ví un programa similar así que no te puedo decir mucho.

De evitar que se cierre una ventana de sistema (como la de un explorardor), diría que es imposible. Quizá podrías conseguir algo con alguna directiva de seguridad del dominio, pero claro, ya estamos hablando de palabras mayores. No creo que te interese montar, configurar y administrar un servidor-controlador de dominio para ese menster.

Un saludo.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.