Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como bloquear internet

Estas en el tema de como bloquear internet en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos necesito saber como hago para bloquear el internet en una maquina q tiene windows xp y dos usuarios. quiero q uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como bloquear internet

hola a todos necesito saber como hago para bloquear el internet en una maquina q tiene windows xp y dos usuarios. quiero q uno de los usuarios no tnga el internet pero el otro si. El servidor de la red tiene windows 2000. por favor si alguien sabe me ayudeee...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 23:42
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por lo que tengo entendido las configuraciones de red, son para el equipo, independientemente de la cantidad de usuarios, aunque me parece haber visto algún post por acá, asi que podrías empezar por buscar.

La solución que yo te daría es que te instales algún firewall y le bloquees el acceso al programa... y le indiques al otro usuario, como activar y desactivar.

Como firewall te recomiendo el ZoneAlarm, puedes definir zonas confiables e internet, además de que el control de programas en internet es muy bueno.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 05:52
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
RECORDE... RECORDE... tengo un freeware en la oficina que además de filtro de internet (en inglés) tiene la opción desactivar internet... puedes darle la contraseña a quien necesita y omitirla a quien no... si no mal recuerdo se llama IProtectYou

http://iprotectyou.uptodown.com/

Tienes que elegir la opción de usar de prueba, que es por tiempo ilimitado... si tienes algún problema con el mismo avísame con un mensaje privado y te lo envió a tu correo.

saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 11:23
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
vete a opciones de internet explorer y crea una contraseña para ver páginas web y navegar. Le das la contraseña a un usuario y al otro no se la das, y ¡¡¡listo!!!
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola garcias por sus respuestas voy a intentar con el firewell, epa2 claro q accese a las opciones de internet pero no aparece por ningun lado la opcion de incluir contraseñas para el internet. si puedes ser mas especifico... gracias.. a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 04:15
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
hola de nuevo....

mira, vete a Herramientas/Opciones de internet en el internet explorer, luego le das a
Contenido.

Allí, busca uno que pone "Asesor de contenido" y le das al botón "Habilitar".

Luego, vete "General" y allí podrás ver un botón que pone "Crear contraseña". (Asegurate que la casilla "El supervisor puede escribir una contraseña.....etc, etc, etc" se encuentre activa o chekeada, je je.)

De esta forma ¡¡¡¡listo!!!! ya tendrás tu Internet Explorer con contraseña para que nadie que no conozca la contraseña pueda navegar por el IE.

Ya me contarás como te ha ido...

nos vemos por la feria del tocino....
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.