Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como bloquear el Internet Explorer ?

Estas en el tema de Como bloquear el Internet Explorer ? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado el Windows XP Home Edition y deseo bloquear el Navegador Internet Explorer para evitar que las personas que entran mediante la cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Como bloquear el Internet Explorer ?

Tengo instalado el Windows XP Home Edition y deseo bloquear el Navegador Internet Explorer para evitar que las personas que entran mediante la cuenta de "Invitado o de Usuario con privilegios limitados" puedan abrir el navegador y acceder a Internet. Gracias Sercer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 08:02
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como bloquear el Internet Explorer ?

pues simplemente desenchufa la conexion de internet cuando no estes... jajajajajaja

Man... es ist scheiße!! Aber, puedes buscar en google algun utilitario que bloquea programas tales como messenger, azureus...etc
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 19:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como bloquear el Internet Explorer ?

Cita:
Iniciado por emal011 Ver Mensaje
pues simplemente desenchufa la conexion de internet cuando no estes... jajajajajaja

Man... es ist scheiße!! Aber, puedes buscar en google algun utilitario que bloquea programas tales como messenger, azureus...etc

Estimado emal011, tal como tu dices estoy en la búsqueda de algún software que me permita bloquear determinadas aplicaciones. Sucede que tengo un archivo con información comercial que to desarrollé y que otras dos personas mas utilizan en su trabajo diario con mi autorización, sucede que quiero evitar que lo puedan sacar del PC mediante un Webmail, por lo demas tengo bloqueados todos los puestos (USB, CD, etc, etc.) y he creado una cuenta de usuario con privilegios limitados para estas dos personas y yo tengo mi cuenta de Administrador con privilegios totales y contraseña de acceso, espero te haya quedado clara mi explicación y gracias por tus sugerencias. Saludos Sercer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.