Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como bloquear Mesenger en Win2000

Estas en el tema de Como bloquear Mesenger en Win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola A todos, tengo un gran dilema el gerente de la empresa donde laboro me ha pedido que a todos los uusuarios le bloquee y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como bloquear Mesenger en Win2000

Hola A todos, tengo un gran dilema el gerente de la empresa donde laboro me ha pedido que a todos los uusuarios le bloquee y que no puedan instalar el messenger, como puedo hacer esto laguien me pudera ayudar ya qeu esto con mucho presion y tengo que hacerlo please ayudemen, una cosa mas nosotros no contamos con firewall, no se si alguien conoce de un progrma que pueda haceresto, y si los hay please enviame la direcion para poder descargarlo.
le agradesco de antemano
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:01
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
simplemente entra como administrador y a los demas usuarios ponlos como usuarios comunes... no podran instalar nada que el Administrador no les permita.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pero no hay otra forma de hacerlo, ya que hay usuarios que tienen ese permiso de instalacion, no conoces algun programa free o tambien se puede administrar del msmo servidor windows 2000 server.
te agradeceria mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 16:00
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Talvez con un Websense....

una vez estube en una empresa donde el servidor controlaba ciertas páginas para accesar incluyendo programas como el msn... que simplemente no se conectan.... lo que no sé es si habrá alguno gratuito...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
holam vinicio, haber si consugies uno me pasas el ink te agradeceria mucho amigo

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.