Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como borrar archivos ya borrados!!!!

Estas en el tema de Como borrar archivos ya borrados!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola mi pregunta es que he visto con el tuneUp y otros programas que tengo archivos ya borrados que siguen estando en mi disco duro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Como borrar archivos ya borrados!!!!

Hola mi pregunta es que he visto con el tuneUp y otros programas que tengo archivos ya borrados que siguen estando en mi disco duro, el motivo (Creo) que no he borrado bien esos archivos... bueno con los programas que he encontrado en la web solo puedo recuperara esos archivos pero no eliminarlos de forma permanente.. por ejemplo existe una Iso que pesa 4 gb y me dice que esta en la unidad D: pero que en una carpeta desconocida, obiamente esa iso ya la he borrado con anterioridad pero sigue y sigue apareciendo, solo he logrado recuperarla pero al borrar la recuperacion el archivo fantasma sigue apareciendo. Es mas he recuperado otra Iso (esta vez en una carpeta con nombre y apellido) en la misma carpeta que supuestamente permanece... pero al borrar la recuperacion de la misma carpeta donde se encuentra la fantasma sigue quedando la fantasma...

Mi problema es mas o menos grave en total calcule como unos 45 gb de archivos ya borrados que se mantienen.. y ningun programa para borrar temporales o archivos obsoletos (ej: ccleaner) me los encuentra, por ende no los borra. Creo que lo mejor seria un formato a 7 pases pero tengo tanta info en los discos duros que me costaria de sobre manera formatear, y realmente necesito el espacio...

Tengo win xp. un p4 3.0 1 gb de ram, disco sata 200


Realmente a todo aquel que responda este foro con buena intencion se lo agradeceré de sobre manera.. si necesitan que suba tomas de pantallas o registros de archivos fantasmas solo diganmelo.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 09:31
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como borrar archivos ya borrados!!!!

Hola, creo que no debes preocuparte por los archivos que ya borraste.

Mira la cosa es asi:

Al eliminar un archivo normalmente se elimina logica no fisicamente es por eso que muchos programas pueden recuperarlos. Pero, el estar borrados logicamente quiere decir que el espacio no se esta ocupando, de hecho si guardas un archivo nuevo que este muy grande sobreescribe esos y ya no te deja recuperarlos.

De todos modos, si lo que quieres es un programa que borre fisicamente los archivos para que no se recuperen nunca mas bajate el RESTORATION.

Es freeware

La opción de borrar definitivamente esta en OTROS/BORRAR COMPLETAMENTE
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 22:22
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Re: Como borrar archivos ya borrados!!!!

Creo que deberias usar algún software para tronar archivos que se aferran a tu disco no recuerdo el nombre pero mañana que este en mi oficina te digo el nombre es free así que lo puedes usar perfectamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Re: Como borrar archivos ya borrados!!!!

Hola. Yo tengo un problema muy similar al compañero y la verdad ya me cansé de buscar respuesta... no quiero formatear mi computadora porque igual, tengo mucha información (cerca de 250Gb) y sería un caos respaldarla... lo que pasó es que en mi disco esclavo, que ya se había llenado borre como 30Gb hace poco más de un mes, no había problema hasta hace unos días que me indicó que el espacio ya está utilizado, que no tengo espacio en disco duro, pues. Lo que yo creo es que como la información se sobreescribe (no sé de bien a bien como funciona así que no sé qué pasó ahí) y no se borró ni siquiera en forma física. Como vi que respondiste muy acertadamente a esta persona tuve la osadía de preguntarte cuál es tu opinión y si sabes como podría solucionarlo?

De antemano gracias y agradezco una respuesta.

mi mail es [email protected]




Cita:
Iniciado por ant_z19 Ver Mensaje
Hola, creo que no debes preocuparte por los archivos que ya borraste.

Mira la cosa es asi:

Al eliminar un archivo normalmente se elimina logica no fisicamente es por eso que muchos programas pueden recuperarlos. Pero, el estar borrados logicamente quiere decir que el espacio no se esta ocupando, de hecho si guardas un archivo nuevo que este muy grande sobreescribe esos y ya no te deja recuperarlos.

De todos modos, si lo que quieres es un programa que borre fisicamente los archivos para que no se recuperen nunca mas bajate el RESTORATION.

Es freeware

La opción de borrar definitivamente esta en OTROS/BORRAR COMPLETAMENTE
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Re: Como borrar archivos ya borrados!!!!

Cita:
Iniciado por ant_z19 Ver Mensaje
Hola, creo que no debes preocuparte por los archivos que ya borraste.

Mira la cosa es asi:

Es freeware

La opción de borrar definitivamente esta en OTROS/BORRAR COMPLETAMENTE
Suerte
Amigo, mis saludos
Tengo similar problema, es decir, sabemos que los archivos borrados como sea, siempre queda su imagen en la estructura del disco,
Existen formas de borrar archivos de forma que no aparescan jamas, ni residuos queden para recuperacion.
Baje la aplicacion recomendada por ti y escanee una particion pero, no se cual recuperar ni cuales borrar.
Pareciera que es mi vision que no está un todo bien porque no logro ver donde encontrar La opción de borrar definitivamente esta en OTROS/BORRAR COMPLETAMENTE.
Veo el boton Exit, Restore By copying y Search Deleted Files

Por otra parte no se sabe cuales son los anteriormente borrados ni los que aun existen en nuestras carpetas`porque existe un confusion tremenda sin explicacion

tengo W Vista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.