Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Como borrar una carpeta sin nombre?

Estas en el tema de ¿Como borrar una carpeta sin nombre? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, el caso es el siguiente, alguien ha entrado en mi maquina a traves de ftp y me ha creado una carpeta sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como borrar una carpeta sin nombre?

Hola a todos,
el caso es el siguiente, alguien ha entrado en mi maquina a traves de ftp y me ha creado una carpeta sin nombre la cual esta llena de subcarpetas y me estaban descargando a mi maquina el win2003 server. Yo no quiero nada de eso y al eliminar me dice que "No se pede eliminar archivo. No se puede leer del disco o archivo de origen".
¿Como puedo eliminarlo?.

Tengo inastalado el win2000 pro.

Gracias
__________________
Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 13:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hay ocasiones que pasa eso por varias razones... Algunas de ellas es que esta siendo utilizada. Para solventarlo, desconecta el cable de red y trata de eliminarla. Si no te funciona, el otro método que te puede funcionar es renombrar el supuesto directorio sin nombre y luego borrarlo. Y el tercer método que conozco, es entrar como administrador y tomar posicion completa sobre el mismo, o sea, quitarlo que sea compartido o cualquier otra propiedad que tenga.

Saludos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 09:56
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
...y si sigue dandote problema intenta borrarla en modo DOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.