Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como borrar entradas en Inicio-Ejecutar

Estas en el tema de Como borrar entradas en Inicio-Ejecutar en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo centenares de entradas, la mayoría antiguas, el problema es que desde ahí todos los que usamos el pc tenemos acceso a cualquier archivo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como borrar entradas en Inicio-Ejecutar

Tengo centenares de entradas, la mayoría antiguas, el problema es que desde ahí todos los que usamos el pc tenemos acceso a cualquier archivo ya abierto, incluso los que están en carpetas personales.
He tirado de google y me da esta solución en varios sitios:

"Borrar entradas del cuadro Ejecutar :
Cuadro Ejecutar se accede a él desde el botón Inicio y luego Ejecutar.

Algunas veces cuando vas al cuadro ejecutar tienes tantas entradas que te es difícil localizar la que te interesa, con este truco verás la forma de quitar las entradas que no quieres tener guardadas en ese cuadro, para ello sigue estos pasos:

Pulsa el botón Inicio y haces clic en la entrada Ejecutar.

Ahora escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar

En la ventana Regedit pincha sobre el icono Mi PC para que quede seleccionado y a continuación haces clic en el menú Edición y luego Buscar, te saldrá el cuadro de diálogo buscar.

Escribe este texto RunMRU y pulsa el botón Buscar siguiente, después de unos segundos te mostrará esta pantalla con el resultado de la búsqueda, si no estás en la carpeta RunMRU pulsa el botón buscar siguiente hasta que te sitúes en el Panel izquierdo sobre la carpeta RunMRU.

En el Panel de la derecha verás todas las entradas que veías al abrir el cuadro Ejecutar.

Selecciona las que quieras eliminar y luego pulsa la tecla SUPR de esta forma eliminarás todas las entradas del cuadro Ejecutar que quieras.

La próxima vez que reinicies Windows ya no tendrás las entradas que acabas de borrar.

La ruta completa del Regedit es:

MiPCHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurre ntVersionExplorerRunMRU"

http://www.zonatrucos.com/trucowin.php/truco/274


Pero no me sirve, en esa ruta yo no tengo esas entradas, solo un par de ellas que imagino vienen predeterminadas por windows y prefiero no tocar. Según el texto, debería tener todas las entradas.

Tengo windows 2000 con SP4. Alguna otra forma de borrar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 07:02
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
la ruta es
MiPC/HKEY_CURRENT_USER/Software/MicrosoftWindows/CurrentVersion/Explorer/Run/MRU"

saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar. Sigo mirando esa ruta y no me aparecen todas las entradas, apenas 2 predeterminadas de windows.
En inicio-ejecutar lo que más aparece son las rutas de archivos dentro del disco duro, y las url a las que se ha accedido por internet.
No habrá algún sitio donde pueda borrarse formularios (ya borré los del menú opciones de internet-herramientas) del sistema operativo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 05:30
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
puedes utilizar regseeker es una herramienta gratuita, que limpia el registro, las entradas de inicio ejecutar y muchas mas cosas. ademas, puedes selecionar que borrar y que no, como es tu caso
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues sí que me ha servido ese programilla, muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 05:05
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por timotei
Pues sí que me ha servido ese programilla, muchas gracias.
me alegro. es uno de los programas mas infravalorados para mi. yo lo considero un programa basico en cualquier pc
__________________
Visita:
satelitepro
Tu foro de informática y tecnología.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.