Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como borrar marca de 1 programa shareware en windows?

Estas en el tema de como borrar marca de 1 programa shareware en windows? en el foro de Windows en Foros del Web. lo que necesito saber es como despues de haber instalado un shareware y haber cumplido este los xxx dias, despues de ser desinstalado........ pueda ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 21:15
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
como borrar marca de 1 programa shareware en windows?

lo que necesito saber es como despues de haber instalado un shareware y haber cumplido este los xxx dias, despues de ser desinstalado........ pueda ser instalado otra demo(shareware)

¿en que archivo queda registrado esto?

** tambien tengo otro problema y es que cuando me registre en un programa me equivoque darle un nombre de usuario y lo desinstale. al intentar instalarlo de nuevo me sale que ya estaba registrado con otro nombre en mi misma makina, un kilombo ¿que hago?

veo que cuando uno instala un programa y luego desinstala, se queda mucha mierda en la pc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 11:52
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Asi es men, todo queda en el registro de windows.

Para poder hacer lo que dices, es necesario tener que ir al registro y buscar la clave del programa en cuestion y eliminarla, lo mismo al del programa que se registro con otro usuario.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 09:48
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Esto se encuentra en 2 partes del registro y cada programa tiene un lugar adecuado auque ya me aburri de que me borren los mensajes ya que este se refiere a como desprotejer un programa, lo siento pero no te puedo decir, mejor reformatea si es muy importante o compralo y hablale al soporte tecnico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 14:45
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
la cuestion es que cuando uno se baja una demo y la instala..... no significa que acepte que cuando la desintale que basura en la pc de uno, yo no he dado permiso a nadie para que me deje basura ni manipule archivos de mi pc. si uno desintala deberia borrar toda huella de que ese programa ha estado instalado en ese pc. ¿no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.