Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cómo borrar programas rebeldes?? Registro de windows?

Estas en el tema de Cómo borrar programas rebeldes?? Registro de windows? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Cómo se puede editar el registro de windows vista con seguridad. Cómo saber qué claves es seguro borrar? Sé que hay muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Cómo borrar programas rebeldes?? Registro de windows?

Hola a todos. Cómo se puede editar el registro de windows vista con seguridad. Cómo saber qué claves es seguro borrar?

Sé que hay muchos programas que sirven para editar el registro cuando queremos hacer una limpieza. Pero como es algo muy delicado, quiero saber la forma de ver si la lista de claves que me muestra uno de esos programas es segura para borrar.

Cómo se reconocen las claves seguras de borrar y las que no lo son?? Por ejemplo, quise desinstalar un programa, el Comodo Firewall Pro y sigue dejando basura y Windows lo sigue detectando como instalado. Para evitar el conflicto de firewalls quiero desinstalarlo del todo. Supongo que tendría que borrar todo lo que diga Comodo del registro, no?? Además, tengo otro problema, porqeu intenté borrar esas claves del Comodo del registro pero no me deja. Cómo hago??

Gracias!

Última edición por derrickno; 18/02/2008 a las 21:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.