Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como cambiar directiva a grupo en windows 2003 server

Estas en el tema de Como cambiar directiva a grupo en windows 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, os explico mi caso. Tengo un 2003 server y tengo un programa instalado, el cual se ejecuta en los terminales. Los diferentes usuarios del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 03:09
mng
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Como cambiar directiva a grupo en windows 2003 server

Hola, os explico mi caso. Tengo un 2003 server y tengo un programa instalado, el cual se ejecuta en los terminales. Los diferentes usuarios del dominio pueden ejecutar la aplicación y trabajar con ella.Pero ahora han añadido a la aplicación la funcionalidad de enviar correo electrónico desde el propio programa. Lo que sucede es que si entro como usuario cualquiera en el equipo no recibo ningún correo cuando los envío. En cambio si a ese usuario le doy privilegios de administrador del dominio o reinicio el equipo como Administrador, entonces sí que envía los correos.

Saben qué directiva tendría que modificar, o que se podría hacer. No voy a darles a todos privilegios de administrador.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 07:26
Avatar de Hardrive  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: La Plata - Bs. As.
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar directiva a grupo en windows 2003 server

Hola

Si el envio es mediante POP3/SMTP, quizas el siguiente link te pueda ayudar:
http://wiki.bandaancha.st/Servidor_d...ws_2003_Server


Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:19
mng
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar directiva a grupo en windows 2003 server

Antes de nada, gracias por tu pronta respuesta.

Lo que he leído en el enlace que pusiste,es para instalar Exchange Server, y añadir usuarios y crear cuentas en Exchange server. Pero yo lo que quiero es que el resto de usuarios puedan enviar correos desde esa aplicación(es posible que la aplicación en sí tenga algo que ver?no lo sé). Porque el administrador del dominio puede pero el resto de usuarios no puede, a menos que se le añadan al grupo de administradores.

Lo único que necesito es el smtp para enviar los mensajes.
El servidor de correo que utilizo no se encuentra en el mismo servidor.Es externo.

Si se os ocurre alguna sugerencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.