Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como cambiar entre dos particiones???

Estas en el tema de Como cambiar entre dos particiones??? en el foro de Windows en Foros del Web. Ola tengo dos particiones en mi disco duro una con xp y otra con windows 7 y kerria saber si se puede cambiar entre las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Como cambiar entre dos particiones???

Ola tengo dos particiones en mi disco duro una con xp y otra con windows 7 y kerria saber si se puede cambiar entre las dos particiones pulsando unas teclas o de alguna otra manera
muchas grax por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 15:12
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Como cambiar entre dos particiones???

Hola y Bienvenido al Foro! 77cap77

Te sugiero que replantees tu pregunta, ya que no se entiende a que te refieres con decir "cambiar entre las 2 particiones", sería bueno que seas un poco mas detallado y conciso , ayúdanos a ayudarte .

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 16:02
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como cambiar entre dos particiones???

Creo (supongo, por que tampoco le entiendo), que lo quieres es Cambiar de Sistema operativo sin reiniciar Pulsando alguna combinación, si es eso, no hay forma (o por lo menos que yo conozca) de hacerlo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 04:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar entre dos particiones???

pues si, si es eso
no ay manera???
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como cambiar entre dos particiones???

Te lo pongo de esta forma

Vives en una casa que hace parede con la de tu vecinode una a otra no existen puertas, la forma de entrar a cada una es salir a la calle y entrar por la puerta de cada una
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 00:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar entre dos particiones???

77CAP77:

Si hubieras instalado 1ro. el XP y luego el Win 7, este último te habría creado el sistema de booteo dual o múltiple para poder arrancar con cualquiera de los 2 sistemas operativos.

En las actuales circunstancias, podrías intentar instalando un programita -hay varios- que habilitan en pocos segundos las opciones que estás buscando.

Suerte...y saludos...Jomade

Última edición por jomade; 28/04/2010 a las 00:25 Razón: Corregir error ortográfico .-

Etiquetas: dos, particiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.