Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como cambiar extension de clip de video?

Estas en el tema de Como cambiar extension de clip de video? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas A Todos!! Ojala Me Puedan Responder.....por Que No Tengo Ni Idea. Resulta Que Grabe Con La Camara Digital Un Clip De Video Y Le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como cambiar extension de clip de video?

Buenas A Todos!! Ojala Me Puedan Responder.....por Que No Tengo Ni Idea. Resulta Que Grabe Con La Camara Digital Un Clip De Video Y Le Quiero Cambiar La Extension Para Que Pese Menos. La Extension Es "winamp Media File" . Existe Una Extension Que Pese Menos Que Esa? Y Si Asi Es, Como Hago Para Cambiar De Extension. Desde Ya Muchas Gracias A Todos Por Responderme.
Pd.: No Se Si Esta Pregunta Va Aca. Si No, Disculpen La Molestia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 10:52
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Hola, la extensión normalmente no sirve de mucho, lo que hay que saber son los codecs de audio y video, para ello puedes utilizar el programa AviCodec.
Una vez sepas los codecs, ya preguntas en el foro de Edición de video/audio y multimedia.
Esto del video lleva tiempo para entenderlo y muchos tropezones hasta que lo domines un poco, asi que paciencia.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

Bueno, gracias por responderme.....voy a intentarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.