Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como cambiar de windows xp sp2 a sp1

Estas en el tema de Como cambiar de windows xp sp2 a sp1 en el foro de Windows en Foros del Web. buenas necesito de su experiencia y ayuda quisiera cambiar el sistema de una maquina que esta en windows xp sp2 a sp1 ya que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:19
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Pregunta Como cambiar de windows xp sp2 a sp1

buenas necesito de su experiencia y ayuda quisiera cambiar el sistema de una maquina que esta en windows xp sp2 a sp1 ya que con el sp2 no levanta el sistema operativo.

el asunto es el siguiente yo instale el sistema operativo win xp sp2 en una maquina P IV para agilizar la instalacion y una vez instalado pase el disco duro a una maquina P III de 500 MHZ pero no levanta el sistema en dicha maquina sale el archivo fatfast.sys esta dañado o no existe pero en la P IV si lo levanta supongo que es por el sp2 que no lo aguanta o que puede ser y cual es la solucion que podria aplicar ?? ah tambien ya probe instalandolo directamente en la P III y cuando booteo el cd sale error numero 4 y que no se puede cargar el archivo dll eh probado con los 4 cd's que tengo pero nada sale el mismo error.

la verdad es la primera vez que me pasa esto
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com

Última edición por jimylu; 30/09/2008 a las 11:30 Razón: :'(
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 12:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como cambiar de windows xp sp2 a sp1

mira esto...

http://support.microsoft.com/kb/330181/es

y esto...

http://es.kioskea.net/faq/sujet-207-...cos-y-consejos
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 12:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Como cambiar de windows xp sp2 a sp1

Hola, cuando se instala el sistema operativo en otra máquna y luego el disco duro es pasado a otra, se debe tener en cuenta que las dos máquinas deben tener las mismas características ya que el sistema, en su arranque, buscará el hardware que fue configurado.

Ahora, no mencionas el error exacto que aparece al momento de bootear, verifica si la lectora de CD está en buenas ocndiciones, verifica también si el orden de booteo es el correcto.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 14:19
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Como cambiar de windows xp sp2 a sp1

muchas gracias a ambos ya eh solucionado el problema, el problema era la memoria ram probe limpiando la memoria nuevamente cambiando de posicion de los bancos e instalando nuevamente el sistema operativo ya que de tantos reinicios que ocurrieron se daño el sistema y bueno no tuve mas remedio que reinstalarlo

reitero mis agradeciemientos a los dos
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.